La Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el picado y ensillado de pasturas, alfalfa, maíz, sorgo, cereales y earlage.

A principio de los 90` comenzamos con el picado de forraje con máquinas de arrastre de 2 surcos. Años posteriores incorporamos una picadora autopropulsada de 360hp con plataforma de 4 surcos, donde la capacidad de trabajo mejoró considerablemente, duplicando las hectáreas de campañas anteriores.

En el 98` incorporamos dos picadores de 420hp, de 6 surcos cada una, dos tractores de 140hp con reserva hidráulica lo que nos permitió poder pisar mejor los silos.
Los siguientes años continuamos incorporando equipos, como embolsadoras de 9 píes para forrajes, camiones volcadores, bateas semirremolque, tractores, segadoras autopropulsadas y carretones para el traslado de maquinarias, ya que nos trasladábamos por todo el país.

A fines del 2008 renovamos las viejas picadoras por nuevas de 623hp y cabezales aún más grandes, más tecnología y sobre todo mayor capacidad de trabajo.
El picado de forraje sigue creciendo considerablemente año a año en el país. Es por eso que debemos estar preparados más maquinarias de alta capacidad de trabajo y personal idóneo en el servicio.